Acerca de Norkys Crespo

Acerca de Norkys Crespo

A muy temprana edad Norkys comenzó a notar su conexión con el mundo angélico. A escasos 5 años, momento en el cual registra sus más antiguos recuerdos, poco comprendía de lo que se trataba este contacto con los seres de luz que algunas veces la inquietaba y otras la enfrentaba a personas que invalidaban su experiencia. Con el tiempo entendió que negando su conexión con los ángeles se aseguraría un lugar en una sociedad, en donde apenas hace algunos años, se vuelven a abrir espacios para el tema de los ángeles y su conexión con los humanos.

Nació y creció en Venezuela, es administradora de empresas, con una experiencia profesional de más de 15 años en el área de mercadeo y ventas en reconocidas multinacionales farmacéuticas.

A través del estudio y aplicación de un Curso de Milagros aprendió a creer en la manifestación de los milagros como parte natural de la vida, corregir las ilusiones del ego y sanar aplicando las enseñanzas de Jesús.

Posteriormente y siguiendo el dictado de su corazón, cambia su país de residencia a Colombia en donde vive por 12 años e inicia formalmente sus estudios de angelología de la mano de María Elvira Pombo, paralelamente trabajando en el sector farmacéutico.

Una vez más, escuchando y siguiendo la voz de su ser interno, fija su residencia en Canadá en donde vive desde hace 8 años y en donde completó la certificación de Terapista con ángeles con Doreen Virtue, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™

Como parte de su misión de vida, abre su consulta privada en Oakville-Canadá para guiar y enseñar a las personas a comunicarse con sus ángeles.

NORKYS 2