Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Por qué comunicarme con los ángeles si puedo hacerlo directamente con Dios?

Todos los seres humanos poseemos libre albedrío, esto significa que cada uno está en capacidad de elegir lo que quiere vivir para su proceso en la tierra y esto incluye dirigirse directamente a Dios para obtener respuestas a las preguntas que se tengan, sin embargo, cuando la gente está temerosa y con mayor necesidad del cielo, sus vibraciones están demasiado bajas para escuchar y sentir el amor puro de Dios. A los ángeles, quienes están más cerca del nivel vibracional de la tierra les es más fácil escuchar y sentir cuando alguien está temeroso o angustiado y acuden no solo elevar las vibraciones de esa persona y restablecer la clara conexión con Dios, sino que ejercen la función para la que fueron creados que es la de mensajeros, es decir, llevan y traen los mensajes que Dios tiene para la persona que pregunta.

 

2. ¿Podemos todos hablar y escuchar a Dios y a los ángeles? 

Si, todos estamos igualmente calificados para escuchar y hablar con Dios y los ángeles.  No se necesita estar especialmente entrenado o tener una cualidad diferente de otros para conectar con los divino. Todos merecemos el amor y la ayuda del cielo en todo momento, solo se necesita pedirla.

 

 

3. ¿Por que si todos tenemos ángeles guardianes que nos ayudan, hay sufrimiento, miseria y maldad en el mundo?

Si todos escucháramos y siguiéramos los consejos amorosos de Dios y los ángeles, en el mundo solo habitarian seres de amor y de paz y no existiría la maldad que se deriva del miedo a la escasez que a su vez produce el egoísmo. Son las elecciones conscientes o no de los hombres las que producen resultados contrarias al bienestar general.

 

 

4. ¿Puedo hacer preguntas a mis seres queridos que partieron de este mundo?

Nuestros seres queridos pueden actuar como ángeles pero no son ángeles, su alma aún es humana, por lo tanto, poseen ego y opiniones fallidas. Para obtener guía divina pura, es mejor dirigir nuestras conversaciones y preguntas directamente a Dios y a los ángeles que carecen de ego.

 

 

5. ¿Se molestan los ángeles si les hago muchas preguntas?

Los ángeles son servidores incondicionales de Dios que al carecer de ego no experimentan los sentimientos basados en el miedo, en consecuencia nunca se cansan, son la energía en su expresión más pura del amor infinito de Dios a su creación y están dispuestos a respondernos todas nuestras preguntas e inquietudes en todo momento y lugar.

 

 

6. A veces pienso que Dios y los ángeles están muy ocupados como para escuchar mis preguntas y peticiones ¿Es verdad eso?

Dios y los ángeles, estos últimos su creación divina, son omnipresentes, significa que están en todas partes al mismo tiempo y pueden escucharnos y ayudarnos en todo momento, lugar y a todos por igual sin ninguna distinción.

 

 

7.  Dios ya conoce mis necesidades, así que mejor no pregunto nada.

Es cierto, Dios nos conoce más íntimamente, pero fuimos creados con libre albedrío, lo que significa que Dios y los ángeles no intervienen dentro de nuestros procesos sin nuestro permiso. Si queremos ayuda o tenemos necesidades que cubrir, debemos expresarlas abiertamente y pedir ayuda o guía directamente a Dios y a los ángeles.

 

 

8. ¿Que tipo de preguntas puedo hacer?

Entre más claras y específicas sean las preguntas, más claras y específicas serán las repuestas que recibiremos. No hay preguntas grandes ni pequeñas, estas consideraciones sólo están en nuestra mente, no en la de los ángeles.

 

 

9. ¿Como preguntar a los ángeles?

Podemos hacerlo mentalmente o en voz alta, se pueden usar afirmaciones o preguntar durante una meditación. Luego que se formula la pregunta se debe estar atento para recibir la respuesta que llegará a a través de señales, mensajes que nos da una persona inesperadamente o por cualquier otro medio hablado o escrito.

 

 

10. ¿Puedo decirle a Dios y a los ángeles como quiero que se den las cosas?

Los planes que Dios tiene para nosotros son superiores a los nuestros. Si surge la necesidad de expresar cómo queremos que ocurran las cosas, debemos pedir a los ángeles nos ayuden a confiar en que todo lo que ocurre está en perfecto orden divino.  Una vez se pregunta es recomendable abandonar el deseo de controlar los resultados y confiar en la infinita sabiduría de Dios para manejar nuestras inquietudes.

 

 

Leave a reply


*