Trabajadores de la Luz

Trabajadores de la Luz

 

Todos los seres humanos somos Trabajadores de la Luz seamos conscientes de eso o no, así como la verdad es la verdad la sepamos o Trabajadores de Luzno.  La pregunta que se plantea entonces es : “¿Eres consciente de lo que eres en verdad?” Detrás de todas las etiquetas, detrás de todas las ilusiones creadas por la mente, el ego, dogmas sociales y máscaras, ahí está la verdad. La respuesta a la pregunta está ahí detrás de todo eso, eres ante todo un ser espiritual.
Un Trabajador de la Luz está despierto a esta verdad, cuando se hace consciente de la presencia real y viva dentro de sí mismo y decide entonces vivir de acuerdo con el plan divino, pero todos los seres humanos que existimos aquí y ahora somos en definitiva un canal entre la divinidad y la ilusión del mundo temporal, la tierra.

¿Por qué estoy aquí?

Estoy aquí para cumplir nuestra misión de elevar la vibración del planeta, experimentar la vida y todo lo que implica la aventura de vivir. No siempre nos damos cuenta conscientemente de la respuesta a esta pregunta, pero basta con conectarse con el interior de cada uno para recordar el propósito de vida y luego es solo seguirlo, permitiéndose estar presente en todos los momentos y sentir en las profundidades del corazón la verdad interior y su orientación.
Un Trabajador de la Luz despierto es un ser consciente de su verdadera naturaleza no-dual, el eterno “YO SOY” y actúa de acuerdo con ella. Un Trabajador de la Luz puede estar activo en su despertar de consciencia o no pero se les reconoce fácilmente por ser personas sensibles que normalmente están al servicio de otros.
El 99% de las personas que llegan a esta página son Trabajadores de la Luz.